El llavero

Ser un libro lleno de ilusiones, metas y sueños, te coloca en un marco de espera, emociones y celebración posteriormente; probablemente tengas fecha de logro para cada una de ellas o sencillamente tocas algunas puertas y acondicionas tu sala de espera, lleno de fe.

Evidentemente para cada puerta existe una parte esencial que las distingue, cada una de ellas tiene su propia llave, es como un sello de identificación con un toque de exclusividad; pero por más que fuerces abrir una puerta temo decirte, que sino utilizas la llave correcta no se logrará mucho. 

Confieso que hace poco tiempo me di a la tarea “simbólicamente” de coleccionar llaves. Armaré mi llavero un tanto personal, asignándole un nombre a cada una de ellas y declarando. Cada llave tendrá su toque particular porque pondrá al descubierto lo desconocido ante una humanidad pero lo bien contemplado en una mente y corazón con unas ganas inmensas de ver cumplimiento.

Si bien mi intensión es caminar hacia la búsqueda de tales llaves, hay una de ellas que sin duda alguna y con total convicción exclamo, que es la más importante de todas, “La Oración”; es aquella que te conecta con el Señor y la que abre toda puerta. La considero una pieza fundamental en la vida de todo creyente, un puente con acceso directo al canal donde anhelas llegar, sin pagar peaje. 

Ya con éste preámbulo, les comparto que una de mis pasiones es escribir y precisamente comencé a tocar puertas hasta que encontré la llave de ésta hermosa oportunidad en “Pote de Sal”, hoy puedo afirmar como dice su palabra: 

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”- Mateo 7:7

¿Sabes? Nunca dejes de sacudir ese llavero, es probable que la ansiedad no te permita ver la llave correcta; si la llave no abrió la puerta tienes nueva encomienda, persiste. En medio de la espera sigue creyendo, pero conectado con tus llaves. Todo a su tiempo es maravilloso y perfecto.

Con Cariño,

¡Betzy!

¡Bendiciones familia!

Ella es Bethzaida Hernández la nueva escritora para Hijos de Pastores en Pote de Sal.

“Soy espontánea, llena de metas y sueños. Si existe algo apasionante para mí es hablar de Jesús. Algo que me identifica es Leer, escribir y aconsejar. Disfruto muchísimo del paisaje y la moda. Amo sin medidas el chocolate y el té!

¡Bienvenida al Pote, Betzy!

@ 2018 Pote de Sal

2 comentarios en “El llavero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s