La cruz para nosotros…

En el día de hoy quise recopilar algunas opiniones y puntos de vista de varios de nuestros escritores y compartirlo con ustedes. Como sabemos todos, hoy es Viernes Santo y creo pertinente tomar un momento de reflexión en nuestro Pote de Sal acerca de este día y nuestro Jesucristo.

A continuación les comparto las palabras de mis compañeros y agradezco a Dios la oportunidad de, viernes tras viernes, llegar hasta ti compartiendo el amor de Jesús a través de nuestras letras. 

La experiencia de Cristo en la cruz por nosotros es la prueba de amor y pasión más grande por la cuál todos a través de Su quebrantamiento recibimos una oportunidad de Salvación para vivir sin las cadenas de la culpa de un pasado vergonzoso y alcanzar la libertad que sólo Su gracia nos puede dar.

Su cruz para todo el que cree en él fue un acontecimiento que marcó un antes y un despues en nuestra vida, y que estableció el comienzo de algo nuevo, una vida llena de paz. 

Un acontecimiento que nos invita a imaginar Su dolor y nos exhorta a llevar nuestras cargas los unos a los otros, tal como Cristo lo enfatizó. No olvidando que día tras día debemos vivir bajo la experiencia de perdonar, amar y callar cuando es debido ante nuestro prójimo. 

Propósito, redención y amor sin fin, eso es Su experiencia en la cruz para mí.

Yaileen – Escritora de Mujeres


¿Qué significa la experiencia de Cristo en la Cruz para mi?

Fue y y seguirá siendo la mayor expresión de amor. El cordero inmolado pagó el precio más alto sobre la faz de la tierra, solo por ti y por mi.  La crisis de mayor peso que enfrentó Jesús, para darle vida y salvación a un mundo estéril.

Todo se tubo que materializar en la cruz y ver un velo rasgado que nos anunciaba como señal, un acceso directo al Verbo.

No veo derrota, yo veo triunfo; donde hubo un final, se abrió camino a un gran inicio. Jesús no solo dio vida a una historia sino que el marcó tu propia historia, con una ejecución que prevalece y no caduca.

Betzy – Escritora de Hijos de Pastores

La experiencia de Cristo en la cruz por nosotros significa…

Un nuevo comienzo. 

Es el aliento de vida que dio Dios al hombre cuando era simplemente hecho del polvo. El hombre existía… estaba ahí pero sin verdaderamente estarlo, hasta que ese soplo dio el propósito por el cual fue creado. Qué interesante que una muerte sea capaz de a su vez dar vida, y vida eterna. Por tanto, el acto de Cristo en la cruz, fue mi soplo de vida.
Shirley – Escritora de Temas Generales


La cruz para mí es la promesa cumplida. Es el recuerdo de que morí junto a él, y a través de su acto, el reflejo de mi identidad en el espejo (que menciona Pablo en 1 de Corintios 13:12) está cada vez menos borroso. La cruz fue el momento que entendí que soy hija y que nunca estuve lejos del Padre.

Isa – Escritora de Relaciones

© 2018 Pote de Sal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s