Formas de estar “relax”

Estos días han sido muy intensos para mí, mucho para hacer, poco tiempo para ello y mucha presión. Mi cabeza quiere explotar mientras te esribo estas letras, tengo mucho dolor de cabeza solo por el hecho de lo mucho que tengo que hacer en una hora.

Quizás tu cabeza este constantemente con un dolor insoportable, preocupado, pensando mucho y demasiado ansioso/a por todo. No es algo fuera de este mundo lo que vives hoy. Es algo normal el preocuparnos y el sentirnos en un revolú mental a veces. El problema es mantenernos allí.

Añado, quizás sepas hasta muchos versículos para poder contrarectar eso, y cuando los citas no sientes que funcione y si ese es el caso en el que te enuentras ahora, te voy a dar las formas en las que yo trabajo en ello para estar “relax”.

  • Busco un lugar tranquilo: En mi caso es mi habitación, me siento en mi cama y me preparo con todo lo que necesite para no pararme.
  • Busco mi lista de canciones favorita: Comienza a reproducir aquellas canciones que me conectan y me aislan de mi entorno.
  • Comienzo a orar dando gracias a Dios por todo: La Palabra nos enseña a dar gracias por todo, así que es lo primero que practico. Luego, le comparto a Dios aquellas cosas que me estan afectando en ese momento, estando consciente que Él ya las conoce.
  • Es ahí donde esos versículos se vuelven reales: Comienzo a vivir esa paz de Dios, sus fuerzas y cada cosa que necesito.

Te comparto esto para que trates de practicarlo o busques tus formas, pero que no te quedes en el estado de preocupación, ni ansiedad, ni nada similar. Hay formas de poder salir de esos estados de ánimo. Y si quizás aún, buscando la forma y esforzándote, no consigues cómo terminar on esos estados, te invito a consultar con alguien lo que vives y buscar ayuda. Consejero, Psicólogo, tus padres, líderes y sé que estarán dispuestos a ayudarte.

Bendiciones
Lito Alicea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s