En la temporada de crisis, se ven milagros

Experimentar diversas temporadas se ha convertido en el enlace para salir airoso y ver la mano providencial del Señor o para estacionarte en un lugar sin salida, lleno de lágrimas y sin resultados. Soy fiel creyente de que todo se trata de una elección.

Cada Temporada deja una huella con efecto, no será cualquier huella, sino una para edificar y levantar a otros, doy fe de ello. Hoy le doy apertura a un espacio de mi corazón para alentarte, fortalecerte y elevar tu fe a un nivel mayor.

Hace unos cuantos años atrás hubo un diagnóstico mortal en mi núcleo familiar, luego de varios estudios, la ciencia le dijo a mi Padre que tenía una de las enfermedades mas temibles sobre la faz de la tierra, cancer.

El acababa de comenzar una nueva etapa en su vida, su jubilación; y de repente llega la crisis de una enfermedad. Se comienza a trabajar dia a dia con la situación, y hubo diferentes experiencias de mi Padre con Dios aún en medio de su dolor. Toda la familia experimentamos ver Milagros significativos en la recuperación de papi. No vimos el Milagro de la sanidad en su cuerpo, pues Dios tenía otros planes, aun así Dios se manifestó en Milagros contundentes.

Uno de estos Milagros, fue el hecho de que la ciencia decía que mi papá debía estar en silla de ruedas y para sorpresa el volvió a caminar. Este resultado fue a causa de que la columna vertebral de él se rompió en dos áreas diferentes. Otro Milagro que te puedo mencionar, fue el tiempo de vida estipulado por la ciencia; según los médicos por la naturaleza de la condición, se trataba de dos semanas máximo tres meses. Dios nos lo regaló por casi 7 años mas. Dios nos dió la Victoria aún a pesar de una enfermedad catastrófica, de un panorama desalentador, donde las esperanzas eran casi nulas.

Te comparto hoy esta experiencia vivida, para que logres entener, que si colocas tu Esperanza en el Creador, tienes el poder en tus manos de salir victorioso ante cualquier Temporada.

Uno de los mayores Milagros que sucederá es la Esperanza, no es el Milagro fisico hoy, es que tengamos la garantía que Dios nos ha Regalado, Cuál es? Allí en las mansiones celestiales no habrá dolor, allí no habrá enfermedad.

En donde guardarás tu Esperanza? En lo que tus ojos ven en el aqui y el ahora o en la sanidad que Dios te promete para la eternidad?

Ama cada temporada por mas dificultosa que suela verse, en cada una de ellas hay tesoros escondidos que Dios te entregará. Y te serán entregados si activas tu fe, Esperanza y dependencia total del Maestro, pero no para atesorarlas solamente sino para levantar a esa vida que su fe ha menguado.

Hoy grito a viva voz y feliz que se puede experimentar Milagros en Temporada de crisis!!

Con todo el cariño,

Betzy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s