Acompañados

“Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo”

Mateo 28:20a

Desde hace varias semanas he estado en un tiempo de transición. Estoy viviendo lejos de casa y aunque ha sido complicado, estoy agradecido y disfruto la temporada en la que estoy. Conozco y creo en que Dios tiene planes de bien para darme un futuro lleno de esperanza y bienestar y que, además, sus pensamientos y caminos son más altos que los míos.
Varios de estos días pasados tuve a mi familia de vacaciones cerca de mi, así que pude estar toda la semana con ellos y mostrarles toda mi travesía diaria de la temporada en que estoy. Un día me llevé a mi Papá, fuimos al apartamento donde vivo, le mostré todo, incluyendo la ruta. También le mostré el camino a mi trabajo y muchas cosas más.
Te cuento que en lo único que pensaba era lo bien que se sentía tenerlo conmigo. El poder conversar con el, mostrarle todo y que me hablara de muchos temas que me inquietaban. Que en unos casos no hablara y solo estuviera conmigo. Que el viera todo lo que necesitaba y buscará la forma de suplirlo. Que estuviera al tanto de lo que vivo y donde estoy; me trajo paz.
Recuerdo haber leído en un buen libro del autor Rick Warren que “todo lo que hacemos puede ser tiempo que pasamos con Dios si lo invitamos a acompañarnos y somos conscientes de su presencia.”
Debes estar consciente de que está contigo, que si lo invitaste una vez él no se irá. Deber tener la confianza de que si está, también está viendo todo lo que necesitas y lo suplirá. Debes saber que Dios te enseñará, guiará y en los momentos en que sea necesario solo estará presente. Él te dará su paz, y siempre estará al pendiente de ti.

Bendiciones,

Lito Alicea

© 2017 Pote de Sal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s