Gracias. Servicio. Oración.

Saludos y bendiciones a cada uno de ustedes, amados lectores. Ha sido una gran bendición poder contar con el apoyo que nos dan. Dios ha sido bueno y ha sido el que ha hecho todo en nuestro blog, reconocemos que en todo solo hemos obedecido las directrices que nos ha dado.

He estado en estas semanas pensando en la necesidad de vencer pensamientos, tentaciones, y cosas como esas en la vida de muchos de nuestros amigos, familiares o conocidos. Estoy bien contento con lo que mis compañeros de este Pote de Sal están haciendo con esos temas y siendo pertinentes y relevantes.

Isa nos habló acertadamente acerca del identificar las personas que se convierten en personas tóxicas en nuestras vidas y además, identificar si alguno de nosotros lo somos.

Peter nos habló un poco de cómo identificar algunos aspectos para cuidarnos de no llegar al fondo en nuestras vidas y relación con Dios.

Paola nos invitó a confiar en Dios y no detenernos a pesar de las complicaciones que se nos puedan presentar.

Miredys tiene un nuevo proyecto que se llama All Unísono, que se dedican a hacer artículos, entrevistas y compartir información para que puedas enfrentar las ansiedades, depresión y salir victorioso.

Así, cada escritor de Pote de Sal ha hecho un gran trabajo siendo guiados por el Espíritu Santo. Por eso, en este día quiero hacerte saber que mientras tu vida siga el camino que Dios te ha trazado podrás ser de bendición a otros y además, podrás ver cómo Dios alinea todo según su propósito.

Jamás pienses que lo que haces no tiene valor, jamás pienses que en vano buscas hacer lo que Dios te indica. Siempre he entendido que si al menos a una persona bendecimos, tuvimos excelentes resultados. También he entendido que el éxito está en cuán cerca estoy de Cristo y cuánto realmente le represento. Hemos alcanzado todo por su gracia y amor.

Oro al Señor, por ti y todos aquellos que tienen proyectos y se encuentran desanimados. Oro por todos aquellos anónimos que bendicen las vidas y corazones. Oro para que siempre recordemos que todo lo hace Dios y que sin él nada somos.

Estamos para ayudarte y apoyarte en lo que podamos. Nuestra familia de Pote de Sal estamos para servirte.

Lito Alicea

Fundador y Director de Pote de Sal


© 2017 Pote de Sal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s