Cuando Dios Quiera

Recuerdo haber escuchado la historia de una persona que conozco. Se cuenta que comenzó a trabajar para una compañía de tiendas en todo el país. Su jefe inmediato o gerente de la tienda para la que trabajaba, le exigía rapidez, agilidad, y cualidades similares. Estuvo varios meses en ese lugar hasta que fue solicitado para trabajar en la preparación de un nuevo lugar para una de esas tiendas. Así que, comenzó a trabajar con uno de los dueños y jefes principales de la compañía.


Ahí fue diferente. Hubo mucho más de lo que le exigió el primer jefe que tuvo, así que todo fue mucho más intenso. Hasta todo el cuerpo le dolía en las noches al descansar. Ahí estaba loco que llegaran los deseados viernes.

Y pues sí, a veces nosotros queremos muchas cosas, que es muy probable que Dios quiera darte, pero tú las deseas a tu manera. Luego se vuelve todo muy difícil y entonces queremos que lleguen los viernes y tiempos de descanso. Si dejas que las cosas surjan como Dios quiera y cuando Dios quiera créeme que será mucho mejor.

El año pasado viví mucho de eso, quería las cosas a mi forma, porque yo entendía que era lo correcto o prudente. Quería que fueran bajo mi ritmo y tiempo. Me costó, muchas lágrimas, tristeza, frustración, coraje. Jamás vuelvo a hacer lo mismo ni ser el mismo.

Este año lo iniciamos de manera distinta, querido lector, este año todo será cuando Dios quiera, así, nos evitamos mucho. Los procesos son mejores cuando Dios los planifica y seguimos su dirección. Si nos desviamos en cualquier cosa, nos costará, luego no podemos quejarnos ni nada de eso.

Te invito a pensar y re-pensar lo que te hablo hoy. Este 2019 venimos en #PotedeSal con mas fuerzas y ánimos, y venimos con la intención de hacerte pensar más que nunca en nuestros años. Te agradezco tu compañía durante todo este tiempo y te agradezco que decidas continuar con nosotros.

Yo estoy listo para todo lo que Dios me entregará cuando él quiera, estoy listo para lo que viene con nuestro blog, estoy listo para crecer y aprender a ser mejor cristiano. ¿Tú, lo estás?

Un abrazo.
Siempre agradecido.
Paz

Lito Alicea
Fundador y Director

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s