El cliché más hermoso

Comenzaré definiendo que es un cliché: 

Cliché: idea, frase o expresión que, debido a que ha sido muy usada o repetida, ha perdido su fuerza o novedad y se ha convertido en un tópico o lugar común. 

“¡DIOS ES AMOR!” “¡JESUS TE AMA!” “JUAN 3:16”

Desde que tengo uso de razón he escuchado una y otra vez como estas frases se repiten en servicios, evangelizaciones, saludos, canciones, y diversos otros medios. Si miramos la definición de lo que es un cliché nos damos cuenta de que es una frase que ha perdido peso o novedad ya que ha sido muy utilizada y repetida. Lamentablemente vemos hoy como las personas toman el mensaje del amor de Dios a la ligera. No se detienen a pensar por un momento que el Creador de todo por cuanto existe nos ama con amor eterno (ver Jeremías 31:3). 

Hay personas a las que se les hace difícil creer la realidad del amor de Dios, ya que deben ver para creer. “¿Cómo es posible que pueda ser amado por alguien que no veo?” Quizá no veas a la persona de Dios, pero si puedes ver como se manifiesta Su amor sobre tu vida: un abrazo cuando más lo necesitabas, una palabra de aliento, una persona que Dios puso en tu camino para guiarte o ayudarte, cuando te hacía falta provisión alguien llegó para entregarte eso que necesitabas. Dios se hace visible mostrando su amor hasta en las cosas mas simples. Te daré un ultimo ejemplo: abrir tus ojos por las mañanas, es una manifestación de su amor y quizá la mas deva

La próxima persona que te diga esas palabras, no miente, no lo dice por decirlo; es porque ha conocido verdaderamente el amor de Dios y ha querido compartir contigo ese amor. De hecho, esa es otra forma de El manifestar su amor y que estés leyendo este artículo, es porque te quiere dejar saber que TE AMA. ¡Si a ti mismo! 

Ábrele las puertas al amor de Dios en tu vida, pídele que te abra los ojos para verlo en todo lo que te rodea. No te arrepentirás, te lo aseguro. Es el cliché más hermoso y verdadero.

DIOS ES AMOR, JESUS TE AMA.

Con amor, 

Daina Liz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s