El 2020 será mejor

Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Este es el camino; síguelo».”

Isaías 30:21 NVI

Ya estamos a ley de na’, como diría un boricua, para comenzar un año nuevo y no es mentira que muchos de nosotros queremos que ya termine el 2019. Muchos tuvieron un gran año y otros tuvieron un año demasiado difícil.

Puedo decir que para mí ha sido un año muy importante. Cambio de trabajo, preparativos de boda y con ello el compromiso con mi novia, algunos retos y cambios en nuestro #PotedeSal, noticias extraordinarias y otras desafortunadas; en fin, mucho. Con todo, estoy feliz.

Tómate una pausa y piensa: ¿estás feliz con todo lo que ocurrió en tu 2019?

Crecí tanto en Dios en este año que es tan hermoso saber que aunque hubo muchos desaciertos Dios siempre estuvo presente, me guió, ayudó y me demostró que siempre hay algo para aprender.

Muchos somos los que en vez de ver las cosas grandes que ocurrieron para crecer, vemos todo lo negativo y lo único que queremos es que termine el año. Sí es como si el número fuera lo que hiciera los cambios. No, amigo, los números de los años pueden cambiar pero es nuestra actitud, nuestro carácter, nuestro compromiso, y mucho más, lo que hace que nuestra vida vaya mejorando.

Al inicio te compartí un versículo del libro se Isaías que nos enseña que mientras vamos caminando hay uno en nuestro corazón llamado Espíritu Santo que esta siempre dispuesto y disponible para guiarnos. Pero está en nosotros si le escuchamos y le obedecemos.

El 2020 será mejor, pero si mejoramos cada día nuestra relación con Dios. Claro, es fácil escribirlo y leerlo, pero también puede serlo si tenemos la intención. Creo que Dios siempre nos ayudará y nos dará las fuerzas si tenemos la intención de buscarlo.

¿Qué crees?

De parte de nuestra familia de #PotedeSal oramos para que el Señor los bendiga y les guíe. Este 2020 viene con muchas cosas nuevas en todas nuestras plataformas. ¡Estamos listos y felices! Siempre es un gusto servirles.

Paz

Lito Alicea

Director de Pote de Sal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s