Cruz Igual Amor

El amor de Jesús por ti no tiene limites.

Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Romanos 8:38-39 (NVI)


Por amor a ti

El amor de Dios nunca deja de ser. Tanto es así, que por amor a nosotros mando a Su hijo Jesucristo para que pudiésemos deleitarnos en ese amor tan grande.


Amor perfecto

Sacrificio a un muy alto precio, solo uno podía aceptar la directriz de ofrendarse a sí mismo para entregarnos el boleto de la salvación.


Gozo en el sepulcro

Reflexionemos y agradezcamos el sacrificio que Jesucristo hizo por cada uno de nosotros.


Amor inagotable

El mayor deseo que todos tenemos es ser amados. Por mucho tiempo me había preguntado la razón de este deseo y luego de abrir mi corazón pude comprender la respuesta y es simple: necesitamos a Dios.


Esto es amor

Estamos en tiempos de mucha incertidumbre en el cual nuestra fe está siendo probada, pero sobre todo
nuestro amor al prójimo.


Amor real

Creo que todo ser humano desea encontrar un amor verdadero y genuino en sus vidas, uno que los llene y les haga sentir que ya no necesitan nada más.


Amor ágape

Meditar en cuán grande amor Dios muestra día a día por nosotros es impresionante. Nuestro Padre Celestial lo ha dado todo por amor, incluyendo a su único hijo: Jesús. El Hijo del Hombre, se dio por completo, en obediencia al Padre y en amor a nosotros. Esta clase de amor es lo que se le conoce como amor ágape. Es ese amor que no pone límites ni condiciones, que sólo toma en consideración el bien del ser amado y no el propio.


A pesar de… Dios te ama

Como creyente, una de las cosas con las cuales más he luchado es saber disfrutar del amor de Dios. En teoría, sé que Dios me ama, tengo conciencia de las grandes dádivas y misericordias que Él me muestra a diario, sin embargo, muchas veces no puedo “sentir” su amor hacia mí.